En vídeo, el gol de Sarabia (1-0) en el Sevilla 2-0 Barcelona

El madrileño remató en el segundo palo un buen servicio de Promes

Por  23:40 h.

El Sevilla FC se impuso por 2-0 al FC Barcelona en la ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey en encuentro disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. La ventaja del equipo de Pablo Machín es importante de cara al encuentro de vuelta, que se jugará en el Camp Nou el próximo miércoles 30 de enero. Pablo Sarabia y Wissam Ben Yedder fueron los autores de los goles sevillistas.

Al descanso del partido ambos equipos llegaron con empate sin goles y todo se decidió en la segunda mitad. El primer tanto lo hizo Sarabia después de un buen servicio de Promes desde la banda izquierda en plena fase de ataques constantes del Sevilla. El madrileño remató con la pierna derecha cruzado y superó así a Cilessen para hacer el 1-0.

Posteriormente fue Ben Yedder quien se lanzó al suelo para impulsar el 2-0 tras un servicio de Banega que dio en el tobillo de Sergi Roberto y desatar así la locura en Nervión, ya que la ventaja de 2-0 es muy importante para el Sevilla, que se acerca a las semifinales.

Con este resultado el Sevilla de Machín se recupera tras las dos derrotas ligueras consecutivas ante el Athletic y el Real Madrid. Se trata de un triunfo que le da aire al Sevilla a pesar de que dos jugadores importantes como Sarabia, Escudera y Jesús Navas pidieron el cambio por lesiones musculares.

Redacción

Redacción