Suso juega con su hijo
Suso juega con su hijo

El golpeo con la derecha del pequeño de Suso «enamora» al Sevilla FC

"Mañana lo queremos ver entrenando ya en el césped con el primer equipo", contestó el club al jugador sobre su hijo

Por  11:55 h.

Aprovecha bien el tiempo el sevillista Suso cuando toca estar en casa, disfrutando con su pequeño y perfilando las habilidades de éste, quien como su padre parece que apunta a futbolista bueno. Suso será padre por segunda vez próximamente, pero de momento su primer hijo ya va mostrando la soltura y el exquisito toque de balón que tiene pese a su corta edad. Y de qué manera.

El jugador del Sevilla FC ha publicado un bonito vídeo en redes sociales en el que se puede ver cómo el pequeño golpea de manera repetida la pelota junto a su padre. “¡Mas derecho que na! ¡Qué buen año y seis meses, gordito!”, exclama Suso, quien también aprovecha para dirigirse al club de Nervión: “Sevilla FC, ¿hay una ficha mas por ahí?”, pregunta el futbolista.

De esta manera, el gaditano no dudó en pedir con una sonrisa una ficha del primer equipo del Sevilla FC para su pequeño de sólo 18 meses, quien golpea con la derecha, algo que le recordó el futbolista del Málaga Dani Pacheco, amigo del sevillista.

El club nervionense no tardó en responder a la pregunta de Suso: “Mañana lo queremos ver entrenando ya en el césped con el primer equipo”, expresó la cuenta oficial del Sevilla FC.

 


Ver esta publicación en Instagram

Más derecho que ná!🤣. ⠀ ❗️Que buen año y seis meses gordito❗️.⠀ @sevillafc ¿hay una ficha más por ahí? 😅

Una publicación compartida de Suso (@suso) el