Gudelj: «Hasta cuando no jugaba tanto era feliz en Sevilla»

El centrocampista cuenta en ABC de Sevilla su sobresaliente adaptación al club nervionense y a la ciudad: «Me sentí muy en casa desde el primer momento»

Por  4:00 h.

El fútbol, como todos los ámbitos de la vida, sufre en la actualidad un paréntesis obligado por la pandemia del coronavirus. Desde su casa en Sevilla, cumpliendo con el periodo de confinamiento junto a su familia, atiende a ABC de Sevilla Nemanja Gudelj.

El parón le ha llegado en su mejor momento futbolístico, cuando se afianzaba como uno de los hombres clave para Julen Lopetegui en el equipo y después de haber tenido una participación esporádica en el primer tramo de la temporada.

Sea como fuere, Gudelj explica que su adaptación al club y a la ciudad de Sevilla fue desde el primer momento sobresaliente: «Desde el primer día me recibieron con mucha alegría y cercanía. No sólo la gente del club, sino también en la ciudad. Todo el mundo. Desde las personas que me estaban haciendo la casa hasta los del supermercado… todo el mundo muy amable, con mucho cariño y ayudándote en todo. Me sentí muy en casa desde el primer momento aquí en Sevilla».

Con todo, el propio Gudelj se sorprende con el impacto tan positivo que le ha generado desembarcar en Nervión y la forma de vivir que tiene la urbe hispalense: «Ahora, además, estaba jugando mucho y la felicidad era plena. Pero te cuento una cosa: yo era feliz en Sevilla hasta cuando jugaba menos al principio… y eso no es nada habitual en un futbolista. Eso significa que la ciudad vale mucho y que la gente de este club te ha acogido de forma inmejorable».

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 19 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
@ACasadoV @PrimeVideoES Sin duda, pero el final no está a la altura. A mi juicio. - 10 horas ago