graciasinfinitas-sevilla

El homenaje del Sevilla FC a sus socios que luchan en la primera línea contra el coronavirus

El club lanza un vídeo de agradecimiento "a todos los sanitarios y más si cabe a los que llevan al Sevilla FC en su corazón"

Por  13:36 h.

El Sevilla FC ha lanzado a través de sus canales oficiales un emotivo vídeo con la colaboración de más de medio centenar de socios y abonados de la entidad pertenecientes al sector de la sanidad. Verdaderos héroes que sienten los colores de la institución nervionense y que han luchado desde el principio, en la primera línea, contra la pandemia de la Covid-19.

Para el club, ellos “están siendo actores principales en esta situación de crisis y con todo merecimiento. Los sanitarios, sea cual sea su ámbito de acción, están siendo los auténticos héroes en este complicado momento. Cada tarde a las 20.00 horas, así se lo hacía ver la sociedad con los incesantes aplausos que se han llevado a cabo en las últimas semanas”.

Ahora, el Sevilla FC ha querido sumarse a este reconocimiento, personificándolo en su gente para hacerlo extensible a todos. “Con la colaboración de más de medio centenar de sanitarios, el club ha publicado un vídeo en el que se quiere destacar a un nutrido grupo de socios y abonados del club que vienen trabajando de forma incesante para frenar al Covid-19”.

“¡Desde aquí, nuestro agradecimiento infinito a todos los sanitarios y más si cabe a los que llevan al Sevilla FC en su corazón!”, expresa la entidad de Nervión.