En vídeo, José María del Nido Carrasco abandona la reunión tras dos horas en el estadio

Gesto afirmativo al ser cuestionado sobre si había entrado en el consejo

Por  18:26 h.

José María del Nido Carrasco llegaba pasadas las cuatro de la tarde al Ramón Sánchez-Pizjuán para asistir a la reunión del consejo de administración del Sevilla. La intención del, de momento, exvicepresidente del club era la de revocar su dimisión para así volver al órgano de gobierto de la entidad, algo con lo que estaría en contra José Castro. Pues bien, tras estar dos horas dentro del estadio, José María del Nido Carrasco salía de las instalaciones del club de Nervión y no quería hacer declaraciones. Eso sí, al ser preguntado por si había podido entrar en el consejo, el abogado hacía un gesto afirmativo con la cabeza. Aparte de José María del Nido Carrasco, también abandonaban el Sánchez-Pizjuán los consejeros Luis Galán y Ramón Somalo, así como Miguel Ángel, hermano del exvicepresidente y trabajador del club.

El resto de integrantes del consejo de administración del Sevilla siguen en el interior del estadio nervionense, ya que, aparte de tratarse la readmisión o no de José María del Nido Carrasco, había otros puntos en el orden del día de la reunión como, por ejemplo, la forma de actuar en el caso Vitolo, ya que el Sevilla todavía no ha recogido el dinero de la cláusula de rescisión que depositó el Atlético de Madrid.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @Orgullo_Nervion: Cinco victorias y dos empates en diez de los encuentros jugados en el país teutón https://t.co/oljYiW8Ljo vía @JSevill - 4 días ago