Rony Lopes, en un entrenamiento (J. J. Úbeda)
Rony Lopes, en un entrenamiento (J. J. Úbeda)

EN VÍDEO – Jugadón de Koundé y goles de Rony, Nolito y Munir en el partidillo con el filial

Lopetegui dispuso un partidillo junto a jugadores del Sevilla Atlético, quienes se mezclaron con los futbolistas del Sevilla formando dos equipos

Por  13:14 h.

El Sevilla FC se ha ejercitado en la mañana de este jueves en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en una sesión diferente a las habituales. Con la ausencia de los diez internacionales del primer equipo que se encuentran con sus selecciones, Julen Lopetegui ha dispuesto un partidillo junto a jugadores del Sevilla Atlético, quienes se han mezclado con los futbolistas del Sevilla formando dos equipos.

Durante aproximadamente una hora se ha extendido el entrenamiento de once contra once, donde se han podido ver algunos goles de bella factura. Comenzaba marcando el extremo Rony Lopes, y curiosamente lo hacía de cabeza, superando muy bien a los defensores del equipo rival (el tanto de Rony puede verse en el minuto 31:30 del vídeo insertado bajo estas líneas).

Otro de los que ha conseguido ver puerta, demostrando que sigue inspirado de cara al gol es Nolito. El sanluqueño aprovechó una gran jugada de Koundé en banda derecha en la que el galo dribló a su par antes de servir la asistencia (minuto 33:00 del vídeo).

Finalmente, llegó el gol más bonito del partidillo, obra de Munir, que colocó el balón en la escuadra con su pierna izquierda (minuto 37:35). Tras la prueba, el plantel del técnico vasco descansará hasta el próximo lunes, día en que retomará la actividad para preparar ya de forma más directa la visita del Levante UD al Sánchez-Pizjuán el domingo 20 de octubre a las 21.00 horas.