En vídeo, la broma de Joaquín por la eliminación del Sevilla

Volvió a acordarse el eterno rival

Por  9:00 h.

Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis, ya centró los focos en la anterior eliminación del Sevilla. El capitán bético estaba siendo entrevista tras clasificarse el equipo a la siguiente ronda de la Copa del Rey, momento en el que el Sevilla era eliminado por el Barcelona. Cuando se marchó al interior del vestuario, el portuense ‘celebró’ la eliminación, lo que le costó ser el centro de las bromas cuando los verdiblancos cayeron contra el Stade Rennais en la Europa League, algo que quiso ‘devolver’ anoche.

Vayamos por partes. El 30 de enero el Sevilla estaba siendo goleado en Barcelona cuando el Betis ya había eliminado al Espanyol en la Copa del Rey. Joaquín fue cuestionado por ello y dijo lo siguiente: “Independientemente de que pase el Barcelona, el Sevilla es un grandísimo equipo, pero jugando contra el Barcelona en su casa, pues te pueden pasar estas cosas”.

Pero cuando se estaba metiendo en el vestuario, Joaquín dejó una desafortunada frase: “A mamarla…”.

Eso provocó un enfado en la afición del Sevilla, la cual luego se ‘vengó’ cuando el Betis fue eliminado por el Stade Rennais en la Europa League. Joaquín fue el centro de las críticas y las bromas de los sevillistas. Y anoche, cuando se consumó la eliminación del Sevilla, el portuense utilizó sus redes sociales para volver a ‘celebrar’ la eliminación: “Buenas noches, todo el mundo a ‘pragar’ la luz”.

Redacción

Redacción