Ter Stegen se estira para desviar una ocasión del Sevilla en el duelo ante el Barcelona (Foto: Raúl Doblado).
Ter Stegen se estira para desviar una ocasión del Sevilla en el duelo ante el Barcelona (Foto: Raúl Doblado).

En vídeo, la ocasión del Sevilla que recordó al Barcelona la pesadilla de Liverpool

Ocampos estuvo cerca de marcar tras un saque rápido de falta lateral

Por  11:02 h.

Corría el minuto 54 del Sevilla-Barcelona y una acción fue vivida con emoción por los aficionados nervionenses esperando el primer gol del partido para adelantarse en el marcador y como recuerdo de una pesadilla para los azulgranas por cómo se produjo. Una falta lateral sacada rápida y un paradón de Ter Stegen para evitar que el Sevilla se adelantara.

 

En una falta lateral, muy cerca del córner, Jesús Navas iba a posar el balón en el suelo y de inmediato sacó hacia la posición de Ocampos dentro del área, el argentino ni se lo pensó y disparó a puerta tras controlar a pesar de la oposición de Lenglet. Ter Stegen tuvo que lucirse con una de las paradas del partido.

 

Esta jugada, curiosamente, recordó a una de las pesadillas recientes de los aficionados barcelonistas. Y es que la temporada pasada el Barça se jugaba en Liverpool el pase a la final de la Champions y un despiste histórico le costó muy caro: un córner en la misma banda derecha, todos los jugadores acudían a por sus marcas y Origi estaba solo en el área en el punto de penalti. Lo vio Alexander Arnold, que se apresuró a centrar como Navas ayer, y el belga remató a gol para un 4-0 histórico.

 

 

 

Fue una de las buenas ocasiones que tuvo el Sevilla ante el Barcelona en el duelo de la 30ª jornada de LaLiga Santander que finalizó con 0-0 y con gran protagonismo de los porteros.