En vídeo, la prensa opina sobre el Slavia-Sevilla

Algunos periodistas desplazados a Praga valoran el duelo de esta noche

Por  13:50 h.

El Sevilla se juega su continuidad en la Europa League en su duelo de esta noche ante el Slavia de Praga, en el Eden Arena de la capital checa. El choque llega con urgencias para el conjunto de Pablo Machín, que tras el 2-2 de la ida necesita una victoria o un empate con muchos goles para pasar a la siguiente fase.

En orgullodenervion.com hemos querido preguntarles a algunos de los compañeros desplazados a la capital de la República Checa para contar y narrar lo que ocurra en el encuentro que tendrá lugar a partir de las 21.00 horas cómo ven el encuentro y las opciones del Sevilla.

Carlos Hidalgo, de Onda Cero, no dudaba en asegurar que era “optimista” respecto al duelo, y que viendo el nivel del Slavia en la ida, y lo ofrecido ante la Real por el Sevilla, va a sacar el partido adelante, que puede ser el duelo que “refrende lo realizado el domingo pasado y que le sirva para pasar la ronda”.

Por su parte, Manolo Martín, de Canal Sur, señalaba que “no va a ser fácil, detecto que no va a encontrar facilidades el equipo de Machín. Si vemos al Sevilla de la segunda parte de la Real, puede competirle, si no, podemos encontrarnos con una eliminación”.

También José Manuel Oliva, de la Cadena COPE, afirmaba que “creo que va a sufrir. No puede especular, si lo hace sufrirá mucho más. Será un partido igualado y, en teoría, debe pasar el Sevilla, pero creo que va a ser una noche de sufrimiento”.