En vídeo, la República Checa recibe al Sevilla de Machín

Cielo nublado y temperatura de 8ºC a la llegada de los nervionenses a Praga

Por  13:16 h.

A las 12.45 ha aterrizado en Praga, en la República Checa, el vuelo del Sevilla FC. Tras un viaje que se ha desarrollado sin problemas y que ha durado dos horas y cuarenta y cinco minutos la capital checa ha recibido a la expedición nervionense con un día nublado y 8ºC de temperatura.

Los jugadores, nada más aterrizar, se han subido a un autocar que los ha trasladado hasta el hotel de concentración. A las 18.30 está prevista la rueda de prensa del entrenador, Pablo Machín, y el posterior entrenamiento del Sevilla FC en el Eden Arena.

La vuelta de octavos de la Liga Europa espera a un Sevilla que intentará revertir el mal resultado obtenido en su estadio ante el Slavia de Praga (2-2). Los de Pablo Machín no aprovecharon las ocasiones generadas en el Ramón Sánchez-Pizjuán y se dejaron ir ante un Slavia de Praga que sorprendió y consiguió empatar con muy pocas llegadas y bastante fortuna, toda vez que los dos goles checos llegaron en sendos rebotes.

El pentacampeón de la Copa de la UEFA/Liga Europa se juega, por tanto, su futuro en el Eden Arena, donde el Slavia no conoce la derrota en esta campaña continental. Ante la Real Sociedad el cuadro de Machín dio muestras de recuperación con una goleada (5-2) y el acierto del franco-tunecino Wissam Ben Yedder.