Antonio Zarzana, tras marcar el penalti en la Copa de Campeones
Antonio Zarzana, tras marcar el penalti en la Copa de Campeones

En vídeo: La sangre fría de Zarzana

El centrocampista marcó el penalti decisivo para pasar a semifinales de la Copa de Campeones

Por  13:04 h.

Un penalti a lo Panenka ejecutado por el joven Antonio Zarzana ha dado el pase a las semifinales de la Copa de Campeones al equipo juvenil del Sevilla FC. Los rojiblancos se enfrentaban al Real Madrid y tuvieron que llegar a la tanda de penalti para decidir quién pasaba a la semifinal contra el Villarreal.

 

El Sevilla FC consiguió el pase tras enfrentarse en un complicado partido al Real Madrid que terminó en empate a uno. Este resultado abocó el partido a la tanda de penaltis que resolvió el canterano sevillista Zarzana con un disparo con paradiña ante el cual el portero del Real Madrid no pudo hacer nada. El tiro del mediocentro fue digno de un jugador profesional y está siendo alabado por los aficionados al deporte rey de todos los ámbitos.

 

La actuación del jugador durante esta temporada le está valiendo elogios dentro y fuera del club. El jerezano también ha sido convocado con la selección andaluza  y con la española sub 17.

 

La Copa de Campeones es la competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que reúne a los ocho mejores equipos juveniles a nivel nacional. RC CeltaCD NumanciaReal ZaragozaSevilla FCAtlético de Madrid, Real Madrid CFCD TenerifeVillarreal CF han sido los equipos que se han enfrentado en esta edición de la máxima competición juvenil. Los ocho equipos han competido en cuartos de final y de ese enfrentamiento han salido las semifinales que son Celta – Zaragoza y Villarreal – Sevilla FC.

Redacción

Redacción