En vídeo, LaLiga (J28): El gol de penalti de Ben Yedder (0-1) en el Espanyol 0-1 Sevilla

Cuadra Fernández pitó penalti en un derribo de Hermoso sobre André Silva

Por  18:21 h.

El Sevilla FC ha vuelto a ganar lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán en LaLiga Santander. Ha tenido que producirse el cambio en el banquillo y el debut de Joaquín Caparrós al frente del cuadro nervionense en la 28ª jornada, para que el equipo sevillista haya vencido de nuevo como visitante en la competición de la regularidad.

Y lo hizo gracias a un solitario tanto de Wissam Ben Yedder, al que Francia sigue sin convocar, desde el punto de penalti en el minuto 53. En la acción de pena máxima, Mario Hermoso, quizás el mejor central del Espanyol e internacional con la España de Luis Enrique, derribó a André Silva dentro del área y el árbitro, Cuadra Fernández, no dudó en conceder el penalti. La jugada fue sometida a estudio en la sala del VAR, pero no se corrigió la decisión inicial del colegiado balear y Ben Yedder, el máximo goleador del conjunto sevillista, batió a Diego López.

Con estos tres puntos, el Sevilla suma 43 dígitos y mantendrá la sexta posición de la clasificación pase lo que pase en el resto de partidos de la jornada, el del Valencia ante el Getafe y el del Betis ante el FC. Barcelona.

El Sevilla ha vuelto a ganar lejos del Sánchez-Pizjuán en LaLiga y no lo hacía desde finales del mes de septiembre, cuando venció en Ipurúa por 1 a 3.

Redacción

Redacción