En vídeo, LaLiga (J. 23): el gol de Sarabia (2-2) en el Sevilla 2-2 Eibar

Un buen centro de Promes desde la izquierda lo aprovechó el madrileño para rematar a gol el 2-2 definitivo en el minuto 92

Por  20:41 h.

El Sevilla FC consiguió un empate de mérito y esfuerzo ante el Eibar debido a cómo se dieron las circunstancias en el encuentro de la 23ª jornada de LaLiga Santander que finalizó con 2-2. El cuadro de Nervión iba 0-2 por debajo en el marcador en el tramo final del encuentro y tenía diez jugadores sobre el terreno de juego, debido a la expulsión de Banega por doble amarilla, cuando culminó su reacción con dos tantos en los últimos minutos que le hicieron sumar un punto en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El Eibar había marcado gracias al tanto de Orellana en el minuto 20, cuando el centrocampista chileno aprovechó una buena internada para definir con claridad ante Vaclik. Con esta ventaja a favor del conjunto visitante, que dominaba muchas facetas del juego, ambos equipos llegaron al descanso en un encuentro difícil para el Sevilla FC.

En la segunda mitad el choque se puso más duro para el Sevilla con el segundo tanto del Eibar, obra de Charles en una acción de saque de esquina después de que Arbilla cabeceara en el segundo palo y rematara el brasileño al fondo de la red. Con el 0-2 fue expulsado Banega pero el Sevilla no se rindió aunque al Eibar se le anuló un gol por fuera de juego de Kike García a instancias del VAR.

Sin embargo, la confianza no se había ido del Sánchez-Pizjuán. Ben Yedder acortó distancias espués de un buen servicio de Sarabia y la definición del franco-tunecino ante Asier Riesgo puso el 1-2. Luego, un rápido saque de banda entre Promes y Franco Vázquez dejó el balón para el extremo holandés, quien colgó el esférico y fue Sarabia quien se anticipó para hacer el 2-2 en un remate con el pie en el primer palo en el minuto 92 que selló el 2-2 final.

Redacción

Redacción