En vídeo, LaLiga (J. 23): Resumen y goles del Sevilla 2-2 Eibar

Marcaron Orellana, Charles, Ben Yedder y Sarabia

Por  20:49 h.

La primera parte del Sevilla no fue nada buena. Se esperaba una reacción del equipo después de lo ocurrido en la semana pasada, con la eliminación en la Copa del Rey y la derrota contra el Celta en Vigo. Pero no llegó. Ni siquiera por el hecho de jugar en casa, algo que se había convertido en sinónimo de victoria. Y así, sin llegadas al área visitante y con problemas en la suya, el partido tomó un color bastante negro.

Sobre todo, después de que en el minuto 21 se adelantara el Eibar en una jugada en la que Orellana aprovechó la debilidad defensiva del Sevilla. El chileno vio un hueco y ninguna de la piernas de los jugadores locales le puso demasiada oposición. El tanto no hizo reaccionar a los de Machín, aunque afortunadamente los vascos tampoco volvieron a ver portería.

Y la segunda mitad tampoco es que empezara mejor. Porque la dinámica continuó igual. Al Sevilla le siguió faltando intensidad y el cuadro visitante se sintió cómodo en la salida. Y, para colmo, supo aprovechar la debilidad que viene demostrando el Sevilla a balón parado. Así llegó el 0-2, con Charles como protagonista. Un córner sacado por Jordán al segundo palo es tocado hacia el área pequeña por Arbilla, quien encuentra a Charles entrando para poner el segundo gol en el marcador del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Pero, cuando todo parecía perdido porque encima Banega había sido expulsado, el Sevilla sacó fuerzas y se metió de lleno en el partido. Primero marcó Ben Yedder en el minuto 88 y luego fue Sarabia, en el 92, quien puso el 2-2 en marcador, resultado que ya no se movería.

Redacción

Redacción