Suso se lleva un balón, durante el Sevilla - Espanyol (Foto: RAÚL DOBLADO)
Suso se lleva un balón, durante el Sevilla - Espanyol (Foto: RAÚL DOBLADO)

En vídeo, LaLiga (J 24): el gol de Suso (2-2) en el Sevilla – Espanyol (2-2)

Se trata del primer gol del gaditano como sevillista

Por  14:14 h.

El Sevilla FC ha empatado ante el Espanyol este domingo en el partido correspondiente a la jornada 24ª de LaLiga Santander. Este resultado no ayuda a los de Lopetegui a salir del bache en el que está sumido el equipo desde la eliminación de la Copa del Rey.

En el minuto 80 Suso igualaba la contienda con su primer gol como sevillista. Tras una contra de Ocampos, el gaditano aprovechó el pase del argentino para internarse desde la derecha hacia la frontal del área para batir a Diego López y maquillar la imagen del Sevilla. De hecho el recién incorporado a la disciplina rnervionense ha sido el que más peligro ha creado en los últimos minutos de partido.

El Sevilla que comenzó adelantándose en le marcador vio como el Espanyol le remontaba y se colocaba por delante con un gol de Wu Lei al principio de la segunda mitad. Lopetgeui varió el esquema para dotar d mayor capacidad ofensiva al equipo pero no conseguía romper la defensa espanyolista. Tras la expulsión de Víctor Sánchez, el dominio fue por completo de los locales que consiguieron igualar el partido.

Con este resultado el Sevilla se mantiene fuera de los puestos de Champions League que en estos momentos ostenta Real Madrid, Barcelona, Getafe y Atlético de Madrid, con el que está igualado a puntos.