En vídeo, LaLiga (J. 25): el gol de Jesús Navas (1-0) en el Sevilla 2-4 Barcelona

El capitán sevillista anotó el primer tanto gracias a una asistencia de Ben Yedder y tras robo de Promes

Por  18:27 h.

Lionel Messi fue el gran protagonista en la derrota del Sevilla FC por 2-4 ante el Barcelona. El argentino anotó tres goles y dio una asistencia para decantar el duelo a favor de los azulgranas. El equipo de Nervión se había adelantado gracias a Jesús Navas, empató Messi y puso Mercado el 2-1, pero Messi le dio la vuelta al choque con sus tres tantos y con una asistencia final a Luis Suárez para el 2-4. Con este resultado el Sevilla sale de los puestos de la Liga de Campeones y depende de lo que haga el Alavés para acabar la jornada quinto o sexto.

 

En el minuto 22 del encuentro se produjo el primer gol. Fue obra de Jesús Navas. El capitán sevillista había superado las molestias físicas que tuvo en el tramo final del encuentro de la Liga Europa ante la Lazio y fue titular en la formación de Pablo Machín ante el Barcelona.

 

La clave fue la jugada de Ben Yedder, que atrajo toda la atención de los defensas barcelonistas en un contragolpe perfecto tras robo de Promes. El franco-argelino sirvió con acierto a Jesús Navas, quien tuvo tiempo para controlar y cruzar ante Ter Stegen y superando el intento de Piqué por cortar el avance del esférico hacia las redes.

 

El Sánchez-Pizjuán cantó con fuerza el gol que abrió el marcador en la tarde de este sábado a favor del Sevilla en una acción que le daba la primera ventaja a los de Pablo Machín en el encuentro, aunque el marcador final fue desfavorable para sus intereses.

Redacción

Redacción