En vídeo, LaLiga (J. 25): el gol de Mercado (2-1) en el Sevilla 2-4 Barcelona

El defensa argentino anotó en una llegada desde atrás después de un servicio de Sarabia

Por  18:27 h.

El Sevilla FC fue derrotado por el Barcelona (2-4) en una tarde en la que Messi, con tres goles y una asistencia, fue el gran protagonista. El equipo de Pablo Machín se puso por delante en dos ocasiones gracias a los tantos de Jesús Navas y Mercado pero el argentino le dio la vuelta al duelo con su triplete y con una asistencia final a Luis Suárez para el 2-4. Con esta derrota el Sevilla sale de los puestos de la Liga de Campeones y depende ahora de lo que haga el Alavés para acabar la actual jornada en la posición quinta o sexta.

 

 

El 2-1 a favor del Sevilla llegó poco antes del descanso. Un pase en profundidad de Jesús Navas hacia Sarabia lo toma el zurdo sevillista llegando a la línea de fondo y buscando el pase de la muerte hacia atrás. Los jugadores del Barcelona, principalmente Piqué, pidieron fuera de juego pero Semedo hacía correcta la posición de Sarabia.

 

El madrileño levantó la cabeza y vio llegando desde atrás a Mercado, quien definió bien con la derecha para batir a Ter Stegen y volver a poner en ventaja al Sevilla en el marcador justo antes del intermedio.

 

El Sevilla se había adelantado en la primera mitad gracias al gol de Jesús Navas después de un buen contragolpe guiado por Ben Yedder, mientras que Messi, con una volea espectacular tras pase de Rakitic, había hecho el 1-1.

Redacción

Redacción