En vídeo, LaLiga (J. 26): el gol de penalti de Ben Yedder 1-1 en el Huesca 2-1 Sevilla

El delantero franco-tunecino anotó en el minuto 84 de partido tras la pena máxima cometida sobre Mercado

Por  20:42 h.

El Sevilla FC perdió en El Alcoraz por 2-1 en un encuentro vibrante que pudo caer del lado de cualquiera y que decidió Chimy Ávila en el minuto 97. Antes, Ben Yedder de penalti cometido sobre Mercado había igualado el tanto inicial de Juanpi. La derrota incide en la mala racha sevillista en LaLiga, ya que puede quedarse fuera de los puestos europeos en esta jornada.

 

 

El tanto de Ben Yedder, desde los once metros, llegó en el minuto 84 de partido. En pleno acoso sevillista sobre la portería de Roberto Santamaría, un buen pase de Ben Yedder filtrado hacia Mercado dentro del área provocó que el central argentino estuviera en una buena posición ofensiva. Ahí Herrera le entró por detrás tratando de despejar el balón y golpeó por detrás en las piernas de Mercado haciéndole penalti.

 

La jugada tuvo su momento de incertidumbre ya que De Burgos Bengoetxea tuvo que chequear con el VAR si había fuera de juego previo cuando Ben Yedder tomó el balón. La televisión parecía indicar que sí estaba el franco-tunecino en posición irregular pero el VAR determinó, después de varios minutos con el partido parado, que era penalti y Ben Yedder se encargó de transformarlo.

 

El delantero del Sevilla se situó ante Roberto Santamaría y disparó a la derecha del portero engañándole para hacer el 1-1. En el arranque del partido en El Alcoraz se había adelantado el Huesca gracias al gol de Juanpi en el minuto 7.

Redacción

Redacción