En vídeo, LaLiga (J. 27): el gol de Ben Yedder (2-1) en el Sevilla 5-2 Real Sociedad

La presión sevillista provocó la recuperación de Roque Mesa y Jesús Navas asistió con acierto al goleador

Por  20:42 h.

El Sevilla FC alcanza ya los 40 puntos en LaLiga Santander después de vencer con claridad a la Real Sociedad por 5-2 en el encuentro de la 27ª jornada de LaLiga Santander. Wissam Ben Yedder, con tres goles, fue el protagonista, sobre todo en el inicio de la segunda mitad, espectacular para los intereses del equipo sevillista, que ya mira con optimismo hacia la vuelta de la Liga Europa con el Slavia.

 

Después de llegar al descanso con 1-1 gracias a los goles de Sarabia, tras centro de Promes, y Oyarzabal, después de cruzar bien desde dentro del área, el Sevilla salió en tromba en la segunda mitad buscando decidir el encuentro a su favor.

 

Y se puso de nuevo por delante después de dos ocasiones de Munir, de cabeza, y de Mercado, desde lejos. Fue cuando una presión alta en la banda derecha le funcionó al equipo de Pablo Machín, que recuperó el balón en la salida de la Real Sociedad y armó un ataque fructífero.

 

Roque Mesa insistió para recuperar el esférico, que cayó en los pies de Jesús Navas. El capitán sevillista filtró un buen pase hacia Ben Yedder, quien picó la pelota ante la salida de Rulli para hacer el 2-1 en el marcador y empezar a decidir el choque.

Redacción

Redacción