En vídeo, LaLiga (J. 27): el gol de Ben Yedder de cabeza (3-1) en el Sevilla 5-2 Real Sociedad

Después de un remate de Munir al larguero, el franco-tunecino remachó a gol de cabeza

Por  20:43 h.

El Sevilla FC suma 40 puntos en LaLiga Santander tras superar con claridad a la Real Sociedad por 5-2 en el encuentro correspondiente a la 27ª jornada de LaLiga Santander. Ben Yedder, con tres goles, fue el protagonista del partido, sobre todo en el arranque de la segunda mitad, espectacular para los intereses del bloque de un Pablo Machín que sale fortalecido tras este triunfo y ya mira con optimismo hacia la vuelta de la Liga Europa con el Slavia en Praga.

 

 

Al descanso llegaron ambos equipos con 1-1 después de los tantos de Sarabia, tras buen centro de Promes, y de Oyarzabal, después de un acertado disparo cruzado. Después del intermedio anotó de nuevo el Sevilla gracias a Ben Yedder, quien la picó ante la salida de Rulli.

 

En un balón colgado al área fue Munir quien cabeceaba entre la nube de defensa y delanteros. Su remate se estrelló en el larguero superando la estirada de Rulli. Con el meta en el suelo, fue Ben Yedder quien se acercaba para cabecear de nuevo y hacer el 3-1 en el marcador.

 

Fue el gol clave para traducir la superioridad sevillista en mayor ventaja en el marcador, algo que amplió posteriormente. Un gol de delantero oportunista, como es Ben Yedder, que es el máximo artillero del equipo de Nervión. Posteriormente hizo un tercer tanto de oportunista, Oyarzabal anotó uno en su portería y el propio vasco marcó de penalti para acortar distancias en el 5-2 definitivo.

Redacción

Redacción