En vídeo, LaLiga (J. 27): el gol de oportunista de Ben Yedder (4-1) en el Sevilla 5-2 Real Sociedad

Un error de Raúl Navas en un pase atrás lo aprovechó Ben Yedder para regatear a Rulli y marcar a puerta vacía desde lejos

Por  20:44 h.

Gran partido del Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán que acabó con goleada para los de Pablo Machín frente a la Real Sociedad (5-2) gracias al acierto ofensivo después del descanso. Ben Yedder, con tres goles, fue el protagonista del partido que hizo que los nevionenses mantengan la sexta posición con 40 puntos. Sarabia había anotado el primero y Oyarzabal, en propia meta, hizo el quinto para los de Machín. El mismo jugador vasco fue quien hizo los dos tantos para su equipo.

 

El encuentro llegó al descanso con empate a uno gracias al acierto de Sarabia y Oyarzabal en la primera mitad. Nada más comenzar la segunda el Sevilla se convirtió en un ciclón y sentenció el partido a su favor en un cuarto de ahora de mucho acierto.

 

Gracias a su presión arriba logró el 2-1, obra de Ben Yedder tras buen pase de Jesús Navas. Después marcó de nuevo el franco-tunecino al aprovechar un rechace tras remate de Munir al larguero y remachar de cabeza. Y el cuarto llegó en una acción afortunada pero gracias a la insistencia sevillista.

 

Un balón en ataque de la Real Sociedad era despejado por la defensa sevillista. El esférico llegó a Raúl Navas, que intentó prolongar la pelota hacia su portero. Sin embargo, Ben Yedder se anticipó, cazó la pelota, regateó a Rulli en su desesperada salida y tiró a portería desde lejos para hacer el 4-1.

Redacción

Redacción