En vídeo, LaLiga (J. 27): el gol en propia puerta de Oyarzabal (5-1) en el Sevilla 5-2 Real Sociedad

Un balón colgado al área realista lo peinó Mikel Merino y remató sin querer Oyarzabal hacia su propia portería en pleno acoso sevillista

Por  20:45 h.

Goleada a favor del Sevilla ante la Real Sociedad (5-2) en encuentro de la 27ª jornada de LaLiga Santander. Los de Pablo Machín recibían a un rival directo en la lucha por Europa y dieron un golpe en la mesa para cerrar su crisis de resultados y sumar tres puntos gracias al acierto de Ben Yedder en un espectacular arranque de la segunda mitad, cuando se decantó el encuentro a favor de sus intereses.

 

En la primera mitad ambos conjuntos llegaron con empate a uno después de los goles de Sarabia, de cabeza, y de Oyarzabal, tras disparo cruzado, pero fue tras el descanso cuando el equipo de Pablo Machín pisó el acelerador y decidió el partido a su favor.

 

Tres goles de Ben Yedder distanciaron sin dudas al Sevilla. El delantero franco-tunecino la picó bien ante la salida de Rulli en el primero, remachó con acierto de cabeza desde cerca en el segundo después de un testarazo de Munir al larguero y aprovechó una indecisión de Raúl Navas para hacer el tercero.

 

Y en pleno acoso sevillista e infortunio visitante fue cuando llegó el quinto gol para los de Nervión. Un córner sacado en corto lo colgó el Sevilla al área y tocó Mikel Merino de cabeza en el primer palo peinando la pelota sin poder despejarla. El esférico impactó luego en Oyarzabal y desvió su trayectoria hacia su propia portería superando a Rulli en su estirada y significando el 5-1.

 

Redacción

Redacción