En vídeo, LaLiga (J 28): Resumen y gol del Espanyol 0 – 1 Sevilla

Ben Yedder ha anotado el gol del triunfo desde los once metros

Por  18:30 h.

Victoria del Sevilla FC en el regreso de Joaquín Caparrós al banquillo rojiblanco. El conjunto de Nervión ha derrotado al RCD Espanyol por 0-1 en encuentro correspondiente a la jornada 28 del campeonato liguero 18-19. Un solitario tanto de Ben Yedder de penalti en el minuto 53 ha permitido al Sevilla reencontrarse con el triunfo lejos del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. No ganaba un partido a domicilio el conjunto de Nervión desde finales del pasado mes de septiembre cuando lo consiguió en Eibar.

En la primera parte tuvo el equipo rojiblanco alguna opción como la protagonizada por Ben Yedder. Sin embargo, el marcador no se movió al final de los 45 minutos iniciales. En la reanudación, un penalti cometido por Mario Hermoso sobre André Silva lo aprovechó Ben Yedder para hacer el definitivo 0-1.

Caparrós se decidió de inicio por un once formado por Juan Soriano; Mercado, Carriço, Wöber; Navas, Gonalons, Amadou, Éver Banega, Promes; Ben Yedder y André Silva. El guardameta canterano Juan Soriano tuvo que jugar debido a que Vaclik se lesionó en el calentamiento previo al comienzo del partido.

Con esta victoria, el Sevilla suma 43 puntos en la tabla y queda en la sexta posición justo cuando el campeonato se dispone a encarar las últimas diez jornadas del campeonato.  Una vez finalizado el encuentro, el colegiado, Cuadra Fernández, ha mostrado la segunda tarjeta amarilla al portero del Sevilla, Juan Soriano.

Redacción

Redacción