En vídeo, LaLiga (J. 30): el golazo de Roque Mesa (1-0) en el Sevilla 2-0 Alavés

El centrocampista canario lanzó a la escuadra tras asistencia de Sarabia y abrió el camino del triunfo sevillista

Por  21:42 h.

El Sevilla venció al Alavés en el encuentro de la jornada 30ª de LaLiga Santander disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Basó su triunfo el cuadro de Joaquín Caparrós en su mayor continuidad y en el acierto anotador de Roque Mesa y de Sarabia, con un gol en cada parte. Supera así en la clasificación a un rival directo como el vitoriano y se ubica sexto, igualado con el Valencia (quinto) y a un punto del Getafe, cuarto.

 

En el minuto 40 una acción de ataque del Sevilla FC por la derecha iba a acabar en un golazo de Roque Mesa por la escuadra. El disparo del centrocampista canario no pudo atajarlo Fernando Pacheco, que sólo pudo mirar cómo entraba en su portería para hacer el 1-0 a favor de los de Joaquín Caparrós.

 

Un mal despeje de la defensa alavesista cayó en los pies de Sarabia, quien tuvo temple y cabeza para esperar y servir a Roque Mesa, quien llegaba hacia la frontal y recibió el balón para golpear con fuerza y tino con la derecha y batir al meta visitante.

 

Con este 1-0 se iba al descanso el conjunto sevillista adelantándose en el marcador y con una ventaja que premiaba su mayor insistencia durante los primeros 45 minutos del encuentro.

Redacción

Redacción