escudero-gol-villarreal

En vídeo, LaLiga (J 31): El golazo de Escudero (1-1) en el Villarreal – Sevilla (2-2)

El vallisoletano aprovechó que no le entró ningún defensor local para marcar de un gran zurdazo desde fuera del área

Por  21:41 h.

El Sevilla FC empató en su visita al estadio de La Cerámica para jugar contra el Villarreal el choque de la 31ª jornada de LaLiga Santander. Los de Lopetegui ampliaron a tres la racha de empates seguidos comenzada frente al Levante (1-1) y continuada el viernes frente al Barcelona en el Sánchez-Pizjuán (0-0) y además mantienen la incertidumbre en la pelea por Europa, ya que el Villarreal seguirá a cinco puntos de distancia, pero el Atlético de Madrid puede volver a adelantarse en la clasificación y el Getafe, la Real Sociedad y el Valencia pueden acercarse en los partidos que deben jugar a lo largo de esta fecha del calendario.

En clave sevillista, el partido estuvo marcado por los golazos en la portería contraria y los clamorosos errores en la propia. Se adelantó el Villarreal, con un tanto de Paco Alcácer en el minuto 18, pero en el minuto 39, Escudero empató el choque.

El vallisoletano recibió la pelota a unos diez metros de la frontal del área y tuvo tiempo de controlar, de mirar dónde estaban sus compañeros y la defensa local, tiempo para ver dónde estaba Asenjo. En unos 4-5 segundos no le presionó ningún jugador del Villarreal. Así que el que fue capitán del Sevilla no se lo pensó y de un certero zurdazo lejano y colocado al palo largo, ante el que el meta local no pudo hacer nada pese a su estirada, llevó las tablas al partido.

Antes del descanso se volvió a adelantar el Villarreal, con un gol de Pau Torres de cabeza y libre de marca a la salida de un córner botado por Cazorla y en el segundo tiempo ya Munir volvió a empatar el encuentro con otro gol de bella factura antes de que se cumpliera el cuarto de hora del segundo acto.