Ocampos recoge el balón tras batir a Masip de penalti en el 1-1 del Sevilla-Valladolid de LaLiga (Foto: J. M. Serrano).
Ocampos recoge el balón tras batir a Masip de penalti en el 1-1 del Sevilla-Valladolid de LaLiga (Foto: J. M. Serrano).

En vídeo, LaLiga (J 32): el gol de Ocampos (1-1) en el Sevilla – Valladolid (1-1)

El argentino engañó a Masip en la pena máxima tras manos de Javi Sánchez

Por  0:11 h.

El Sevilla empató a uno contra el Real Valladolid en el encuentro correspondiente a la 32ª jornada de LaLiga Santander. El equipo de Julen Lopetegui sumó su cuarto empate consecutivo. El tanto de Ocampos, de penalti, en el minuto 82 le sirvió para igualar y al menos sumar un punto tras el gol de Kiko Olivas en la primera mitad. Con esta igualada el Sevilla sigue cuarto clasificado, con 54 puntos y distancia a cinco puntos al Getafe, quinto, a la espera de lo que suceda en el resto de encuentros de esta jornada, en la que hay duelos directos entre sus perseguidores.

 

En pleno acoso del Sevilla sobre la portería del Valladolid llegaba un centro por la derecha de Suso que tras un remate acabó en la mano derecha del central Javi Sánchez, justo delante de su portero. Pizarro Gómez vio clara la acción y pitó de inmediato penalti.

 

 

Tras la revisión del VAR por parte de Martínez Munuera se confirmó la pena máxima y fue Ocampos el encargado de lanzar. Engañó el argentino a Masip y anotó el gol que suponía el 1-1 en el marcador en el minuto 82 del encuentro.