Óliver Torres celebra el 0-1 en el Leganés-Sevilla (Foto: Reuters).
Óliver Torres celebra el 0-1 en el Leganés-Sevilla (Foto: Reuters).

En vídeo, LaLiga (J 33): el gol de Óliver Torres (0-1) en el Leganés – Sevilla (0-3)

El extremeño abría su cuenta anotadora en el encuentro en Butarque con un disparo desde la frontal

Por  23:10 h.

El Sevilla FC se impuso con claridad al Leganés en el encuentro disputado en Butarque correspondiente a la 33ª jornada de LaLiga Santander. El cuadro de Julen Lopetegui sigue cuarto pero suma ahora 57 puntos. Los dos goles de Óliver Torres en la primera mitad y el tercero de Munir en el tramo final del encuentro sirvieron para que los sevillistas rompieran la racha de cuatro empates consecutivos y sumaran de tres en su objetivo de certificar la presencia en la Liga de Campeones. El Leganés, por su parte, sigue hundido en la clasificación y prácticamente se queda sin opciones de permanencia.

 

Llegaba el partido al minuto 23 cuando un córner por la banda izquierda del ataque sevillista era colgado al centro del área pequeña. Salía Cuéllar para tratar de despejar de puños pero fue Awaziem el que conectó de cabeza para mandar el balón a la frontal.

Allí estaba esperando Óliver Torres para enganchar la pelota y conectar un disparo que pasó por el bosque de piernas de jugadores sevillistas y locales para despistar al portero del Leganés y entrar en la portería para subir el 0-1 en el marcador.