Óliver Torres supera a Awaziem para hacer el 0-1 en el Leganés-Sevilla (Foto: AFP).
Óliver Torres supera a Awaziem para hacer el 0-1 en el Leganés-Sevilla (Foto: AFP).

En vídeo, LaLiga (J 33): el gol de Óliver Torres (0-2) en el Leganés – Sevilla (0-3)

El extremeño completó su doblete en el triunfo sevillista en Butarque

Por  23:13 h.

El Sevilla FC se impuso con claridad al Leganés en el encuentro disputado en Butarque correspondiente a la 33ª jornada de LaLiga Santander. El cuadro de Julen Lopetegui sigue cuarto pero suma ahora 57 puntos. Los dos goles de Óliver Torres en la primera mitad y el tercero de Munir en el tramo final del encuentro sirvieron para que los sevillistas rompieran la racha de cuatro empates consecutivos y sumaran de tres en su objetivo de certificar la presencia en la Liga de Campeones. El Leganés, por su parte, sigue hundido en la clasificación y prácticamente se queda sin opciones de permanencia.

 

En el minuto 35, una internada por la banda derecha de Jesús Navas iba a acabar en gol. Con la defensa del Leganés estática, el capitán sevillista encaró a todos sus oponentes y fue encontrando espacios hasta percibir un hueco en el que filtrar un pase que iba a ser una asistencia de gol.

 

Y es que andaba en el área Óliver Torres, quien había roto desde la frontal para plantarse como opción clara de pase de Jesús Navas, quien le brindó el balón. Controló el extremeño con varios toques antes de encarar a Cuéllar y batirle por bajo a pesar de la inútil oposición de Awaziem.

 

El gol suponía el primer doblete de Óliver Torres como jugador del Sevilla FC y llegaba en pocos minutos de juego para colocar una ventaja muy importante a favor del Sevilla en su planteamiento de alcanzar el objetivo de tomar plaza de Liga de Campeones en el final de temporada.