En vídeo, LaLiga (J. 34): Resumen y goles del Sevilla 5-0 Rayo

La goleada del equipo sevillista con tantos de Promes, Munir (2), Ben Yedder y Bryan Gil

Por  21:49 h.

El Sevilla FC se ha enfrentado este jueves ante el Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la 34ª jornada de LaLiga Santander. Los futbolistas de Joaquín Caparrós llegaban al encuentro con el claro objetivo de conseguir la victoria para poder aferrarse a la cuarta plaza que da acceso a la Liga de Campeones el próximo año, mientras que los jugadores de Paco Jémez siguen luchando por la salvación.

En los primeros compases del partido, Éver Banega sacaría a relucir su calidad a través de una falta botada por el argentino que hizo meritorio el esfuerzo del guardameta Alberto. Franco Vázquez intentaría, con una nueva ocasión para el conjunto sevillista, mover el marcador a través de un testarazo que desviaba el portero rayista.  El sevillista Sarabia tendría en sus botas una nueva  oportunidad muy clara para los intereses del equipo de Nervión. Mucha creación ofensiva para tan poca pólvora, necesaria en un partido tan trascendental faltando tan pocos minutos en LaLiga por disputar.

El Rayo, algo más perdido que el conjunto hispalense, trataba de buscar la portería de Vaclik pero no lograba concretar las jugadas ofensivas para poner en apuros la meta sevillista. Sería el argentino Vázquez quien volvería a hacer temblar los muros del conjunto madrileño gracias a una gran asistencia de Jesús Navas, que entraba como un puñal por la banda. Promes, de lado sevillista y Emiliano Vázquez, del lado visitante, serían los futbolistas que firmarían las últimas ocasiones en una primera mitad sin goles en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Ya en la segunda parte, la pólvora tendría una cita con el Sevilla. El luminoso en Nervión lo abriría Quincy Promes en el minuto 54. El futbolista holandés aprovecharía un despiste en la zaga defensiva del Rayo para colarse y poder rematar sin oposición a Alberto, que despejaría el balón y Promes aprovechaba para perforar la meta visitante. Poco después, Munir aprovecharía un buen centro de Pablo Sarabia para ampliar una ventaja que volvería a agrandar el propio delantero marroquí tan sólo tres minutos después gracias a un remate de Ben Yedder que tapó nuevamente Alberto García y que terminó metiendo el propio Munir. En sólo siete minutos el Sevilla golpeaba tres veces ante un Rayo Vallecano noqueado.

No serían los últimos goles que recibiría un

Redacción

Redacción