En-Nesyri celebra el gol que supuso el 2-0 en el Sevilla - Mallorca (Foto: J. M. Serrano).
En-Nesyri celebra el gol que supuso el 2-0 en el Sevilla - Mallorca (Foto: J. M. Serrano).

En vídeo, LaLiga (J 36): el gol de En-Nesyri (2-0) en el Sevilla – Mallorca (2-0)

Un gran pase largo de Bono le sirvió al marroquí para superar a Reina

Por  0:14 h.

El Sevilla FC dio otro paso de gigante para atar su clasificación para disputar la próxima edición de la Liga de Campeones al superar al Mallorca en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por 2-0 en el encuentro de la 36ª jornada de LaLiga Santander. Los tantos de Ocampos, de penalti, y de En-Nesyri tras un contragolpe en el tramo final, sirvieron para tumbar a un Mallorca que se complica muchísimo las opciones de permanencia en la categoría. El triunfo, otra vez con portería a cero, sella la buena racha de los de Lopetegui en este decisivo tramo final del curso, que suman 66 puntos.

 

Con 1-0 se llegó al minuto 85, cuando tras un balón colgado por el Mallorca en el área del Sevilla iba a servir para un rápido contragolpe que supondría el 2-0, obra de En-Nesyri. Una jugada directa que sentenció el choque a favor del equipo de Julen Lopetegui.

Y es que Bono atrapó la pelota en el aire y se dispuso a buscar en largo a En-Nesyri, quien peleó con Pozo hasta ganarle la posición y la pelota quedó botando a placer del delantero marroquí para anotar el 2-0 por encima de Reina, muy adelantado.

De esta forma, el Sevilla sentenció el choque y tiene ya prácticamente atada la clasificación para la Liga de Campeones al distanciar al Villarreal en nueve puntos a falta de otros tantos puntos por disputarse por parte de los castellonenses.