En vídeo, LaLiga (J. 37): la ocasión de Aleix Vidal en el descuento en el Sevilla 1-1 Atlético

El portero del conjunto colchonero salvó al equipo

Por  20:45 h.

Con el 1-1, y cuando apenas quedaba tiempo para más, Aleix Vidal, que había entrado por Kjaer tras el descanso, tuvo una ocasión clarísima para haber ganado en el Wanda Metropolitano. Sin embargo, su disparo, fuerte y arriba, fue repelido por Oblak en el minuto 91.

El Sevilla, en cualquier caso, consiguió un punto en el Wanda Metropolitano después de ir de menos a más ante un Atlético que acabó dando por bueno el resultado. El equipo sevillista pasó apuros en la primera parte y en la segunda se fue claramente a por la meta de Oblak.

El gol de Pablo Sarabia llegó en el minuto 69 después de que aprovechara un buen centro desde la izquierda del Mudo Vázquez. El Atlético era el equipo que más estaba atacando (de hecho, apenas sólo unos minutos antes el VAR le había anulado un tanto), pero los de Caparrós aprovecharon una indecisión de la defensa de los de Simone para empatar el encuentro.

Con este resultado, el Sevilla sigue teniendo opciones aún de meterse en la Liga de Campeones, si bien para ello necesita ganar al Athletic y que el Valencia y el Getafe pierdan sus respectivos encuentros en la última jornada. El Sevilla, además, debe tener cuidado porque una derrota ante el Athletic, que es séptimo en estos momentos, le llevaría a esa posición y le obligaría a jugar las fases previas de la Liga Europa desde finales de julio.

 

Redacción

Redacción