En vídeo, LaLiga (J. 37): resumen y goles del Atlético 1-1 Sevilla

Sarabia empató en el minuto 69

Por  20:59 h.

Un punto en el Wanda Metropolitano. El Sevilla, tras la jornada 37, se marchó con un empate de Madrid en un encuentro raro y en el que sólo desde el minuto 69, cuando llegó el tanto de Sarabia, se mostró convencido de que algo podría hacer en su visita al estadio del Atlético.

El primer tiempo fue cosa del Atlético de Madrid. Aunque los de Caparrós trataron de sorprender con un disparo del Mudo que paró Oblak en el minuto seis, los locales fueron mucho más seguros y ambiciosos para buscar la meta de Vaclik. El gol de los de Simeone llegaría en el minuto 29 tras un disparo de Koke que dio en Kjaer antes de entrar lentamente en la portería.

Tras el descanso, el Atlético siguió en la misma línea, pero no estuvo acertado e incluso el VAR le anuló un tanto por claro fuera de juego. Las dudas del conjunto madrileño terminaron por despertar al Sevilla, con Aleix Vidal en el terreno de juego al sustituir a Kjaer, lo que hizo que Sarabia marcara el gol del empate en el minuto 69.

En un buen centro del Mudo Vázquez desde la izquierda, el madrileño pondría el balón imposible para Oblak ante la desesperación de los locales. El equipo sevillista trató de buscar el segundo, pero ya fue imposible, entre otras razones, por el buen hacer de Oblak.

Redacción

Redacción