En vídeo, LaLiga (J. 38): el gol de Ben Yedder (1-0) en el Sevilla 2 -0 Athletic

El equipo de Joaquín Caparrós acaba la temporada en la sexta posición de la tabla

Por  18:26 h.

El Sevilla FC ha terminado la temporada liguera 2018-19 en la sexta posición de la tabla después de los resultados registrados en la última jornada. El equipo dirigido por Joaquín Caparrós logró abrir el marcador gracias a un gol de Ben Yedder y cerró el resultado en los últimos instantes con uno de Munir en el tiempo de prolongación.

Justo antes del descanso llegó el gol que abría el marcador. Lo materializó Ben Yedder. El encuentro no tenía mucho ritmo hasta ese momento y apenas hubo ocasiones más allá de un remate de cabeza cruzado de Escudero tras un córner.

Una internada por la derecha de Jesús Navas acabó con un buen centro del capitán sevillista. En su forcejeo con Ben Yedder en el área pequeña, Dani García remató hacia su propia portería. Iago Herrerín se quitó el balón de encima en la misma línea de gol. Ahí anduvo atento Ben Yedder, quien aprovechó el rechace para rematar con la izquierda y hacer el 1-0 que ponía por delante al Sevilla frente al Athletic minutos antes del descanso en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

En la segunda mitad, el Athletic buscó el tanto del empate por aquello de no perder su puesto europeo. Íñigo Martínez tuvo la ocasión más clara en el minuto 92 con un balón que pegó en el larguero. A continuación, en un contragolpe, Munir sentenció con el 2-0.

Redacción

Redacción