En vídeo, LaLiga (J. 38): el gol de Munir (2-0) en el Sevilla 2-0 Athletic

El delantero sentenció en el alargue tras el remate al larguero de Íñigo Martínez

Por  18:15 h.

El Sevilla FC venció al Athletic por 2-0 y finaliza sexto la temporada en LaLiga 2018-19. Los goles de Ben Yedder, al filo del descanso, y de Munir, en el alargue, sentenciaron en la jornada final. Los triunfos del Getafe y del Valencia dejan la lucha por la Liga de Campeones como estaba y el Sevilla irá a la Liga Europa sin tener que pasar por las previas veraniegas.

 

Tras el tanto de Ben Yedder a centro de Jesús Navas, el Sevilla se adelantó en el marcador con el 1-0 y fue al descanso con ventaja a la espera de lo que podían hacer sus rivales directos en la lucha por la Liga de Campeones.

 

Ya en el tramo final del encuentro, el Athletic, consciente de que el Espanyol le iba a arrebatar la séptima plaza, fue a por todas buscando el empate. El equipo vasco tuvo la mejor ocasión en un remate de córner de Íñigo Martínez que dio en el larguero. La respuesta sevillista fue inmediata.

 

Y es que ese contragolpe salió desde el área sevillista y llegó a Iago Herrerín, que salió muy lejos de su portería pero perdió el balón. Bryan Gil lo recuperó y generó ventaja para armar un contragolpe en el que Jesús Navas y Ben Yedder conectaron para un remate franco que salvó Herrerín pero el rechace lo marcó a placer Munir para el 2-0 final.

Redacción

Redacción