En vídeo, LaLiga (J11): Resumen del Real Sociedad-Sevilla (0-0)

Los de Nervión notaron las bajas en ataque

Por  21:04 h.

El Sevilla no pudo enlazar una segunda victoria tras la conseguida la semana pasada ante el Huesca. Salió a Anoeta en busca de los tres puntos, pero notó bastante las bajas arriba. El duelo estuvo igualado, con el dominio del balón repartido entre ambos y con muy pocas ocasiones, por lo que lo más normal es que lo terminó pasando. Que el Real Sociedad-Sevilla acabó 0-0.

La primera parte fue de lo más igualada. Los dos equipos se tuvieron bastante respecto y, aunque el Sevilla intentó llevar el mando, le costó bastante. Juanmi fue el primer en crear algo de peligro, pero el balón se perdió a la derecha de Vaclik. La respuesta de los de Nervión llegó a través de Promes, bastante activo por la banda pero muy desacertado.

Sí hubo bastante más peligro después, cuando Muriel batió a Moya, pero el colegiado de este Real Sociedad-Sevilla anuló el tanto por fuera de juego del colombiano. Acertó. La siguiente opción de los de Nervión para marcar fue a través de Banega, quien disparó desde fuera e hizo emplearse a fondo a Moyá. El rechazo lo cogió Promes, pero su remate de cabeza quedó invalidado por fuera de juego.

La igualdad se mantuvo en la segunda mitad, aunque es cierto que el Sevilla empezó más fuerte y luego fue la Real Sociedad la que dio un paso adelante. Navas comenzó creando algo de peligro, pero no hubo acierto de cara a la portería rival. Por su parte, los locales lo intentaron casi siempre por la derecha, donde Arana sufrió bastante. Pero ninguno de los dos fue capaz de mover el marcador, por lo que el 0-0 quedó como el resultado y el Sevilla sumó un punto que lo deja como segundo en la clasificación.

Redacción

Redacción