En vídeo, LaLiga (J13): Resumen y gol del Sevilla-Valladolid (1-0)

André Silva abrió el marcador con un remate de cabeza

Por  18:40 h.

Triunfo del Sevilla FC ante el Real Valladolid en el encuentro correspondiente a la jornada 13 disputado esta tarde en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Victoria con un solitario gol de André Silva que sirve para que el conjunto rojiblanco pueda alcanzar la primera plaza de la tabla clasificatoria. A la media hora de juego de la primera parte, un centro de Sarabia desde la banda derecha lo remató de cabeza André Silva para abrir el marcador.

Esta tarde, el Sevilla inició su partido ante el Valladolid con un once formado por Vaclik; Kjaer, Carriço, Sergi Gómez; Aleix Vidal, Banega, Roque Mesa, Sarabia, Escudero; Ben Yedder y André Silva. En el transcurso de la segunda parte entraron en el terreno de juego Franco Vázquez, Amadou y Promes en lugar de Banega, Roque y Sarabia.

Por su parte, el Valladolid empezó jugando con Masip; Antoñito, Joaquín, Calero, Nacho, Borja, Míchel, Alcaraz, Óscar Plano, Toni Villa y Duje Cop.

El próximo fin de semana, el Sevilla visitará el campo del Deportivo Alavés en encuentro correspondiente a la jornada 13. Disputados 12 encuentros, el Sevilla se encuentra en lo más alto de la clasificación después de lograr 26 puntos en lo que se lleva de campeonato.

Redacción

Redacción