En vídeo, LaLiga (J9): Resumen del Barcelona 4-2 Sevilla

Para el Sevilla marcaron Sarabia y Muriel

Por  23:20 h.

El Sevilla FC no se rindió en su visita al Barcelona en el partido de la novena jornada de LaLiga Santander en el que los nervionenses defendían el liderato que consiguieron al término de la octava jornada del campeonato liguero. Los de Pablo Machín cayeron derrotados por 4 a 2 en el Camp Nou, un resultado engañoso, puesto que los nervionenses dieron la cara en todo momento y, con el 2-0, los sevillistas reclamaron una mano de Jordi Alba dentro del área, que ni siquiera fue revisada por el VAR, y con el 3-1 los blanquirrojos tuvieron ocasiones para meterse en el partido, aunque ahí apareció la figura del meta alemán Ter Stegen con intervenciones de muchísimo mérito.

Messi jugó poco 20 minutos, pero antes de retirarse lesionado con una luxación en el codo derecho, le dio una asistencia a Coutinho para el 1-0 y el propio astro argentino marcó el segundo tanto para los azulgrana. Con el 2-0 se marchó el encuentro al descanso y sin Messi el encuentro se igualó. Fue en la segunda mitad cuando el Sevilla se metió en el partido.

Sarabia anotó el primer gol de los de Machín, ya con el 3-0 en el marcador, que marcó Luis Suárez desde el punto de penalti. Rakitic anotó el cuarto gol para los catalanes, tanto que no celebró como suele ser habitual en el croata dado el eterno agradecimiento que le tiene al Sevilla por su pasado en Nervión. Y Muriel, ya en el minuto 90 marcó el definitivo 4 a 2.

Buena imagen del Sevilla en el Camp Nou, aunque comenzó muy pronto por detrás en el marcador y fue la pegada azulgrana la que marcó la diferencia.

Redacción

Redacción