La RFEF ha confeccionado este atractivo reclamo para la final de la Supercopa de España (foto: RFEF)
La RFEF ha confeccionado este atractivo reclamo para la final de la Supercopa de España (foto: RFEF)

En video, las camisetas del Sevilla para la Supercopa

La RFEF ha compartido estas imágenes en las horas previas desde el vestuario sevillista en Tánger

Por  16:01 h.

Las expediciones de Sevilla FC y FC Barcelona velan armas ya en sus respectivos hoteles de concentración a la espera de desplazarse al Grand Stade de Tánger, donde esta noche a partir de las 22:00 horas disputan la final de la Supercopa de España.

La organización se ha esmerado en los últimos días para que no falte ningún detalle en el recinto que acoge el encuentro, de mucha importancia para las autoridades locales en aras de ofrecer una buena imagen al exterior para tratar de revitalizar Tánger como destino turístico. Así, las medidas de seguridad alrededor de ambos equipos son muy fuertes para tenerlo todo controlado.

A través de su cuenta en Twitter, la Real Federación Española de Fútbol ha compartido un video del interior del vestuario que va a utilizar el Sevilla FC. En las imágenes se puede ver como está todo preparado para el encuentro, incluyendo las equipaciones de los jugadores.

El entrenador del Sevilla FC Pablo Machín se ha dirigido este mediodía directamente desde el aeropuerto de Tánger al campo de fútbol para revisar que todo estaba en orden. A la llegada al hotel, Machín le ha comentado al presidente Castro que “el estadio está perfecto para ganar”.