captura-asenjo

En vídeo, las paradas de Asenjo a Jordán y De Jong, entre las mejores de la 31ª jornada de LaLiga

La acción con el delantero holandés en el minuto 88 evitó que el Sevilla se trajese los tres puntos del estadio de La Cerámica

Por  11:30 h.

El Sevilla FC juega en la noche de este viernes en el Ramón Sánchez-Pizjuán frente al Real Valladolid el choque de la 32ª jornada de LaLiga Santander, pero del último partido oficial disputado, el de la 31ª fecha del campeonato jugado en Villarreal el lunes y que finalizó con un empate a dos en el marcador, han quedado imágenes para guardar.

Y es que, al margen de los goles de muy bella factura de Escudero y Munir, los jugadores sevillistas también provocaron que el meta local, Sergio Asenjo, se luciera. Y dos de sus paradas, la primera a Joan Jordán en una pugna aérea con Mario Gaspar, y la segunda a Luuk de Jong. Una en cada parte del partido.

La primera, con 2 a 1 en el marcador el estadio de La Cerámica, se produjo en el minuto 58 del encuentro. Fue prácticamente la antesala del gol del empate definitivo a dos de Munir. Centro de Jesús Navas al corazón del área local, poderoso salto del centrocampista catalán y cabezazo que rozó en el capitán villarrealense y que salió picado al césped. El meta local metió una mano dura a media altura y evitó el tanto sevillista.

Pero la jugada clave fue en el minuto 88. Ya con el 2 a 2 y el Sevilla tratando de cerrar el partido, otro centro de Jesús Navas, éste más abierto y al segundo palo, encontró la cabeza del holandés De Jong, al que también le salió un remate picado. El jugador sevillista hizo todo para marcar el 2-3, pero se encontró con otra gran mano del guardameta local. Fue la acción que terminó marcando el partido.