Las rutinas de los jugadores del Sevilla durante la crisis del coronavirus

Diego Carlos y sus ejercicios, Fernando atiende a sus hijos, De Jong aprende español y ensaya al golf...

Por  21:26 h.

Varios jugadores del Sevilla FC están mostrando a través de sus perfiles en redes sociales cómo son sus rutinas diarias. Más allá de los entrenamientos, que todos van cumpliendo bajo la especial vigilancia y control de los preparadores físicos que trabajan a las órdenes de Julen Lopetegui, los futbolistas muestran sus lados más humanos y se les puede ver en sus casas disfrutando de sus hobbies y atendiendo a sus familias, por ejemplo.

 

Entre ellos está Luuk de Jong, que además de mostrar cómo sigue sus clases de castellano ha dejado claro que el golf es otro de sus deportes preferidos ya que entrenaba su swing en el jardín de su casa en Sevilla junto a su perro, que iba recogiendo las pelotas que iba lanzando el delantero holandés.

 

También Diego Carlos, que mostraba sus rutinas de entrenamiento con su espectacular físico así como se sentaba con sus hijos a ayudarles en sus tareas, como cualquier otro padre de familia, durante este confinamiento.

 

Este ejemplo también lo daba Fernando, quien estaba con los más pequeños de su casa ayudándoles a pintar y dibujar mientras suena la música en su cuarto de juegos.