Lopetegui aumenta las cargas de trabajo y mira al derbi

El Sevilla FC completa la tercera sesión consecutiva de entrenamientos en grupos

Por  13:02 h.

El Sevilla FC de Julen Lopetegui sigue dando pasos en su desescalada. La fase 3 se traduce cada día en un incremento progresivo de las cargas de trabajo en la ciudad deportiva. De esta forma, la tercera sesión consecutiva de entrenamientos en grupos de hasta diez futbolistas ha sido completada por el plantel nervionense en la mañana de este miércoles en las instalaciones de la carretera de Utrera.

Nuevamente sobre el campo número 4, los futbolistas se han ejercitado en una sesión donde ha vuelto a predominar la puesta a punto física y la táctica con balón, bajo las indicaciones del entrenador vasco.

El conjunto sevillista volverá al tajo mañana jueves, continuando con ese escalonado aumento de las cargas de trabajo y del tiempo de las sesiones planteadas por Loptegui y sus ayudantes del cuerpo técnico. Todo marcha viento en popa de cara a una reanudación de LaLiga que se espera para el mes que viene.

La vuelta del fútbol está a expensas de la decisión definitiva del Gobierno sobre las fases establecidas en el proceso de desescalada. Lo que está claro es que el primer partido será el plato más fuerte: el duelo de máxima rivalidad ante el Betis en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Con el derbi en la cabeza, los pupilos de Lopetegui aceleran en su preparación especialmente motivados. Y eso es algo que se nota en cada sesión en la ciudad deportiva.

Sesión de este miércoles en la ciudad deportiva

Sesión de este miércoles en la ciudad deportiva