Alejandro Pozo celebra su gol ante el Liverpool (Foto: EFE)
Alejandro Pozo celebra su gol ante el Liverpool (Foto: EFE)

En vídeo, los goles del triunfo del Sevilla FC ante el Liverpool

Nolito y el canterano Alejandro Pozo fueron los autores de los tantos sevillistas

Por  10:43 h.

El Sevilla FC disputó la pasada noche del domingo al lunes el partido de pretemporada de más entidad hasta el momento. Los de Julen Lopetegui se enfrentaron al Liverpool, campeón de la Champions League, en Boston como colofón a su gira por Estados Unidos. El partido finalizó con victoria sevillista por dos goles a uno.

El primero de los goles lo marcó Nolito en el minuto 36, confirmando de esta manera su gran estado de forma en esta pretemporada en la que lleva tres goles que lo convierten en el máximo anotador de los de Nervión. El de Sanlúcar de Barrameda hundió el balón en la portería de Lonergan tras un centro de Jesús Navas desde la derecha. De esta manera el delantero sevillista ponía el 0-1 en el marcador.

Al borde del descanso los de Jurgen Klopp igualaron el partido, justo cuando el Sevilla estaba ofreciendo su mejor versión. La segunda parte comenzó con casi dos equipos prácticamente nuevos, de los 22 que iniciaron el partido solo quedaron Jordán y Ocampos, y con esto se paralizó el vibrante ritmo del encuentro. El Sevilla se quedó con diez a quince minutos del final tras la expulsión de Gnagnon por una tremenda patada a Larouci, pero esto no significó que los de Lopetegui bajaran los brazos.

En el último minuto del partido, el canterano Alejandro Pozo puso el definitivo 1-2 en el marcador, aprovechando un pase de Munir antes de ser derribado cuando entraba en el área y regateando al portero para colar el balón en la meta de los Reds. De esta manera el Sevilla cerraba el partido con una gran victoria que deja buenas sensaciones y confianza en el proyecto para la nueva temporada.

 

Ana Mencos

Ana Mencos