captura-munir

En vídeo, los goles de Escudero y Munir, entre los cinco mejores de la 31ª jornada de LaLiga

Tantos de bella factura de los jugadores sevillistas en el empate (2-2) en Villarreal

Por  10:50 h.

El Sevilla FC juega en la noche de este viernes en el Ramón Sánchez-Pizjuán frente al Real Valladolid el choque de la 32ª jornada de LaLiga Santander, pero del último partido oficial disputado, el de la 31ª fecha del campeonato jugado en Villarreal el lunes y que finalizó con un empate a dos en el marcador, han quedado imágenes para guardar. Y es que los goles de Escudero y de Munir fueron de muy bella factura y se encuentran en el top 5 de los mejores tantos de la 31ª jornada liguera.

En el minuto 39, con el 1-0 en el marcador favorable a los castellonenses, Escudero recibió un balón libre de marca. Con todo el carril para él para intentar una entrada por la banda izquierda, el vallisoletano controló la pelota, vio donde estaban sus compañeros, los jugadores rivales y el meta Sergio Asenjo. Todo en unos 4-5 segundos en los que no le presionó ningún futbolista del cuadro amarillo. Así que no se lo pensó y de un lejano y certero zurdazo al palo largo logró empatar el partido (1-1). Asenjo no pudo hacer nada para intentar detener el balón.

Luego, ya en la segunda parte y con el 2-1 para los locales, fue Munir el protagonista. Pasado el cuarto de hora del segundo acto, Jesús Navas colgó hacia el área un balón abierto donde se encontraba la posición del hispano-marroquí que empalmó el esférico buscando de nuevo el palo largo. El balón cogió parábola hasta encontrar el fondo de la portería. Otra vez Asenjo no pudo hacer nada.

Fueron las dos acciones con las que el Sevilla logró empatar el encuentro de la 31ª jornada de LaLiga Santander frente al Villarreal y que han sido destacadas por LaLiga en su resumen de cada post jornada.