Wissam Ben Yedder
Wissam Ben Yedder

El vídeo motivador de Ben Yedder para el derbi: “Sevillistas, soy el miarma, a por la victoria”

El delantero del Mónaco vibra en la previa del Betis - Sevilla con su exequipo

Por  19:54 h.

Wissam Ben Yedder no olvida al Sevilla FC y en un día como hoy, a poco que arranque el derbi contra el Betis en el Villamarín, el delantero ha querido mandarle un mensaje en vídeo a todos los aficionados del que fuera su club hasta el pasado verano.

En respuesta a un tweet del Sevilla FC, el franco-tunecino ha escrito “suerte, familia”, acompañando su mensaje con un vídeo dirigido a todo el sevillismo: “Hola a todos los sevillistas. Soy el ‘miarma’. Os deseo un buen partido esta noche. Quería expresarlo como siempre para El Gran Derbi. Confío en que hoy vais a conseguir la victoria. Suerte. Un abrazo de Wissam”.

Ben Yedder dejó 70 goles en Nervión durante tres temporadas y sigue viendo puerta en su nueva aventura en Francia. Wissam El ariete, además, sigue contando para Deschamps en la selección gala y tiene sus miras puestas en la Eurocopa 2020.

En la Ligue 1, con el Mónaco, Ben Yedder suma ya nueve goles y es el máximo artillero de la competición. No le van mal las cosas al delantero francés, que más allá de su notable rendimiento también dejó en Nervión numerosas muestras de cariño con los aficionados, que guardan el mejor de los recuerdos del franco-tunecino.