Reguilón y los entrenamientos: “Nos están metiendo mucha caña, pero la echábamos de menos”

"Volver a trabajar en el campo, que es lo que queríamos todos, está siendo algo muy bonito y muy ilusionante"

Por  14:34 h.

El Sevilla FC regresó a los entrenamientos este martes tras la jornada de descanso que tuvo ayer el plantel de Lopetegui. En la ciudad deportiva, se ha celebrado la cuarta sesión para los sevillistas después de un largo confinamiento. Al término de la misma, Reguilón ha atendido a LaLiga: “Volver a trabajar en el campo, que es lo que queríamos todos, está siendo algo muy bonito y muy ilusionante… ¡y muy cansado también! El poder hablar con los compañeros cara a cara es reconfortante. Lo veníamos haciendo por videollamada, por whatsapp, pero no es lo mismo. Poder hacer una broma aquí con los compañeros, correr con ellos, verles trabajar… para mí es una sensación muy bonita que he tenido y esperemos que poco a poco vaya a más”, desea el madrileño.

“Era difícil en casa. La conducción, el sentir el golpeo, ahora soy feliz. Espero que queden pocas semanitas en esta situación y volvamos a disfrutar de un fútbol de contacto. Todos necesitamos competir, fatigarnos corriendo… es muy importante para cualquier futbolista de élite”, añadió el futbolista cedido por el Real Madrid.

En cuanto al plano personal, Reguilón asegura sentirse bien y celebra la intensidad de los entrenamientos: “Yo me he encontrado muy bien, pero se nota que es muy diferente el trabajo que hemos estado haciendo en casa al que hacemos en el campo. Estoy bien, muy cansado, porque nos están metiendo mucha caña, pero es una caña que echábamos de menos. Lo comentamos entre los compañeros: ‘Vaya entrenamientos, pero ya era hora'”, dijo.

Para concluir, aseguró que “estamos preparando la vuelta a LaLiga con muchísimas ganas. Ahora queremos coger la base física que necesitamos, que es muy importante para no lesionarse”.