El vídeo resumen del año 2019 que el Sevilla proyectó en la junta de accionistas

Monchi, la clasificación europea, las infraestructuras o las causas sociales, entre lo más destacado del año del Sevilla

Por  18:05 h.

El Sevilla FC celebra su junta de accionistas y en la misma, además de analizar y votar los puntos del orden del día, el club ha proyectado un vídeo en el que resumía los acontecimientos sucedidos durante el año 2019 que ahora concluye. Son hitos deportivos, sociales e institucionales con los que el consejo de administración que preside José Castro demostraba la actividad emprendida en estos últimos doce meses.

 

El vídeo se detiene en las causas sociales emprendidas por la Fundación Sevilla FC con el equipo de la Liga Genuine y otras tareas de colaboración con instituciones y asociaciones para ayudar a los más desfavorecidos e incidir en la cultura de valores.

 

También en el regreso de Monchi como personaje fundamental de este año 2019 y los hitos deportivos como una nueva clasificación para jugar en Europa en la temporada en curso.

 

Y se centraba la proyección al mismo tiempo en las infraestructuras que están mejorando en la ciudad deportiva del Sevilla FC y en las que están pendientes de hacerse en los próximos tiempos tras los proyectos avanzados en esta campaña.