Joan Jordán, preparado para degustar los platos que cocinó (Foto: Sevilal FC).
Joan Jordán, preparado para degustar los platos que cocinó (Foto: Sevilal FC).

Sevilla FC: Joan Jordán se destapa como cocinero y reta a Monchi

El centrocampista elaboró un risotto y un bizcocho y retó a Monchi: "Eres muy bueno en lo tuyo pero creo que en esto no me vas a superar"

Por  13:17 h.

Joan Jordán, jugador del Sevilla, se ha atrevido a mostrar sus habilidades en la cocina y ha enseñado cómo prepara las recetas culinarias que mejor le salen. Además de ser uno de los centrocampistas más destacados de LaLiga, el catalán ha aprovechado para demostrar sus dotes con los instrumentos de cocina y, además, plantea el mismo reto a Monchi, director general deportivo del Sevilla, para ver si el de San Fernando es capaz de preparar platos tan suculentos como los que él se ha atrevido a elaborar desde su casa.

 

Dado el confinamiento general de la población, además de las entrevistas y las sesiones de ejercicios para mantener la forma física, Joan Jordán ha mostrado sus habilidades, que pueden ser seguidas e imitadas por todos en la cocina. Resulta que es una de las aficiones preferidas del jugador sevillista y así preparó un risotto además de un bizcocho con chocolate y stevia que sirve de postre.

 

Tras comprobar por sí mismo gran resultado de su elaboración, Joan Jordán lanzó un reto al aire: “Monchi, sabes fichar mucho y eres muy bueno en lo tuyo, pero creo que en esto no me vas a superar“. Ahora está por ver si el director general deportivo del Sevilla recoge el guante desde su cocina.