Sevilla FC: Óliver Torres y Carriço siguen ausentes en la primera sesión pensando en el Cluj

El equipo sevillista, tras el empate ante el Espanyol, prepara el duelo de la Liga Europa de este jueves

Por  11:15 h.

El Sevilla FC se ejercita en el estadio Jesús Navas de la ciudad deportiva Cisneros Palacios después del decepcionante empate a dos ante el Espanyol en el encuentro de la jornada 24ª disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El grupo dirigido por Julen Lopetegui se ha entrenado pensando ya en el duelo que este jueves le medirá al Cluj de Rumanía en el encuentro de ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Liga Europa.

 

Lopetegui ha dividido a la plantilla sevillista para separar a los titulares y los que salieron en la segunda mitad ante el Espanyol de los que no actuaron frente al bloque catalán. Todos los del primer grupo, a excepción de De Jong y Mudo Vázquez, han hecho carrera continua y se marcharon al gimnasio para seguir su tarea. El resto de futbolistas ha hecho el calentamiento, además de hacer ejercicios de movilidad articular y rondos. Luego se dedicaron al control de balón antes de la parte a puerta cerrada de la sesión.

 

Ryan Johansson y Genaro han sido los jugadores del Sevilla Atlético que han participado en la sesión completando el número de efectivos a disposición de Julen Lopetegui.

Ana Mencos

Ana Mencos