En vídeo, el Sevilla vuela rumbo a Praga

El pentacampeón del torneo tendrá que demostrar esta vez su personalidad en el Eden Arena ante un Slavia que arrancó un 2-2 en la ida

Por  9:48 h.

La expedición del Sevilla FC acaba de poner rumbo a Praga en un vuelo chárter desde el aeropuerto de San Pablo. En tierras checas, el equipo de Machín deberá mejorar el 2-2 logrado ante el Slavia la pasada semana en el Ramón Sánchez Pizjuán para pasar a cuartos de la Europa League.

El presidente, José Castro, encabeza este viaje del club en su competición fetiche. El pentacampeón del torneo tendrá que demostrar esta vez su personalidad en un estadio, el Eden Arena, que se convertirá en una olla a presión el jueves, a partir de las 21.00, cuando el bielorruso Aleksei Kulbakov decrete el inicio del choque.

El meta checo Tomas Vaclik, que regresa a su tierra, y el defensa austriaco Maxilimian Wöber son las novedades de la expedición sevillista para este partido de vuelta de los octavos de la Liga Europa con el Slavia, al haberse recuperado ambos a tiempo de las lesiones sufridas en el choque de ida de esa eliminatoria.

Machín sigue sin poder contar, en cambio, con Sergio Escudero y Nolito, aún en fase de rehabilitación tras una fractura de peroné. El entrenador sevillista recupera, sin embargo, para la visita a los praguenses al centrocampista argentino Franco ‘Mudo’ Vázquez, quien estuvo suspendido para la ida del torneo continental. Habrá un desplazamiento sustancial de aficionados sevillistas a la capital checa para acompañar a su equipo desde las gradas del Eden Arena.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Vaya meneo del PSG al Real Madrid... - 7 horas ago