En vídeo, Vaclik se lesionó y Soriano lo sustituyó con buena nota, pero acabó expulsado

La particular tarde de los porteros del Sevilla FC en el RCDE Stadium

Por  18:04 h.

Mucho protagonismo para los porteros del Sevilla en la frenética tarde vivida por los de Caparrós en el RCDE Stadium, donde, en cualquier caso, lo más importante fue la vitoria por 0-1 lograda ante el Espanyol, que posibilita que el equipo de Nervión vuelva a ganar a domicilio en el torneo de la regularidad seis meses después.

Durante los ejercicios de calentamiento previos al choque, el portero titular, Tomas Vaclik, se lesionó en una estirada y no pudo defender la meta sevillista. El gesto no fue nada bueno y el cancerbero checo mostró evidentes señales de dolor, dándole el relevo en el propio calentamiento, y en el partido, a Juan Soriano, al que le deseó suerte para la contienda dándole un abrazo.

El portero de Benacazó cuajó un partido notable. Siempre atento y bien colocado, evitando inlcuso algún gol del Espanyol, como en una clara acción de Wu Lei.

Sin embargo, empañó su buena hoja de servicios cuando el partido ya estaba concluido. Tras el pitido final, Juan Soriano hizo un feo gesto hacia el público local, llevándose la mano a la oreja, y fue recriminado por Sergi Darder, por lo que el árbitro expulsó a los dos por doble amarilla en el minuto 93.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @AntonioKaiser5: @PapersSFC @SevillaFC @CanteraSFC Ha sido, es y será un honor seguir aportando mi granito de arena allá donde lo necesi… - 6 horas ago